Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 12:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra preside su séptima reunión del Consejo Interministerial

agosto 08, 2023
Gobierno

El Anteproyecto de Ley de Presupuestos Rectificativo del Ejercicio Económico 2023 y el Avance del Ejercicio de los Presupuestos Generales del Estado, así como la Liquidación de los Presupuestos Generales del Estado para el Ejercicio Económico 2022, han sido puestos sobre la mesa por el Ministerio de Hacienda en la reunión del Consejo Interministerial presidido por la Primera Ministra del Gobierno, Manuela Roka Botey.

Antes de proceder a la lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior, la Primera Ministra ha instruido a los miembros del Gobierno que, desde la fecha, para concederles los correspondientes permisos de viajes al exterior se les exigirá que dichos viajes estén incluidos en el plan de acción de cada Ministerio, debiendo así adjuntar los informes de los desplazamientos anteriores.

Esta sesión monográfica correspondiente al presente mes y la primera que celebra la Encargada de la Coordinación Administrativa, después de asistir a los actos que han marcado el cuadragésimo cuarto Aniversario del Golpe de Libertad 3 de Agosto, se ha caracterizado por varios puntos.

El Informe de Liquidación Presupuestaria del Ejercicio 2022, la Ejecución Presupuestaria del primer cuatrimestre 2023 y Previsiones Presupuestarias para el Ejercicio 2024 de los Presupuestos de los Órganos Autónomos y Empresas Públicas.

El Informe de los Ingresos no Petroleros de los Departamentos Ministeriales correspondientes al primer semestre 2023, así como el Informe de los Ingresos de las Empresas Públicas y Entidades Autónomas correspondientes al primer semestre 2023, han sido puntos presentados por la Tesorería y Patrimonio del Estado.

La presentación del Anteproyecto de Ley, por el que se Regula el Tráfico de Circulación de Vehículos y Seguridad Vial en la República de Guinea Ecuatorial; ha sido a cargo del Ministerio de Interior y Corporales Locales.

Mientras que el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, ha presentado la Hoja de Ruta para la Elaboración del Plan de Acción Nacional sobre la Resolución 1325 (2000), del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la Mujer, Paz y Seguridad en Guinea Ecuatorial.

Y para agotar los puntos del orden del día, el Ministerio de Bosques y Medio Ambiente, también ha puesto de relieve el Anteproyecto de Decreto, por el que se adoptan medidas complementarias para la Circulación de Vehículos de Transporte de Madera en la Red de Carreteras Asfaltadas.

Texto y fotos: Departamento de Prensa de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

  Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).