Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra de Gabón recibe al presidente del BDEAC 

septiembre 30, 2021
Noticias África
Ver la galería

El encuentro se ha producido el 30 de septiembre en Libreville, la capital gabonesa, donde su Primera Ministra, Rose Christian Raponda y el Presidente del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), Fortunato Ofa Mbo Nchama, quien se encuentra de misión de trabajo en Gabón.  

Este encuentro se materializaba tan solo un día después de que el BDEAC y el Estado gabonés firmaran dos convenios de préstamo de fondos económicos para la ejecución de dos importantes proyectos vinculados con el sector salud y saneamiento. 

 

Además de los dos acuerdos firmados el martes 28 de septiembre, durante la audiencia mantenida, Gabón ha solicitado al BDEAC otro préstamo para financiar el Proyecto Ruta Transgabonesa por una cantidad de 65 mil millones de francos cefa. 

 

Fuente: Departamento de Comunicación del BDEAC
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).