Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama, testigo de excepción en el partido contra Senegal

enero 30, 2012
Noticias Deportes

La gran victoria del encuentro del Nzalang contra Senegal tuvo un testigo de excepción: la Primera Dama, Constancia Mangue que, con su presencia transmitió la suerte a los once del combinado nacional.

Constancia Mangue de Obiang fue recibida en el estadio de Bata por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang y el Viceprimer Ministro Primero y Presidente de la COCAN, Aniceto Ebiaca Mohete, quienes le guiaron hasta la tribuna presidencial para seguir en directo el partido de la selección de Guinea Ecuatorial contra Senegal.

Durante los 90 minutos del encuentro, la Primera Dama, rodeada de autoridades como el Ministro de Estado Encargado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang, el Ministro de Información y Turismo y Portavoz del Gobierno, Jerónimo Osa Osa o el Secretario General del PDGE, Lucas Nguema Esono Mbang, entre otros, siguió atentamente el desarrollo del partido, que dio la victoria al equipo nacional con un resultado de 2-1.

Emocionada con este triunfo, que ha incrementado el número de seguidores de la selección, la Primera Dama compartió su alegría y manifestó su esperanza de que el Nzalang alcance más éxito en los próximos partidos.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Fotos: Romualdo Ndong Ayingono (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.