Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 13:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama se reúne con la esposa del embajador de China en Guinea Ecuatorial

enero 24, 2011
Noticias Presidencia

Las buenas relaciones de amistad y de cooperación entre China y Guinea Ecuatorial fue el tema de conversación durante la audiencia entre la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang y la esposa del embajador de China, Liu Jingkung.

La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang se reunió  el pasado jueves 20 en su despacho oficial con la esposa del embajador  chino en Guinea Ecuatorial, Liu Jingkung, quien venía acompañada de la esposa del consejero económico y comercial, Zhang y la consejera política de la embajada, Zhang Tao.

Durante la audiencia trataron sobre  temas de interés  de  amistad y  cooperación entre China y Guinea Ecuatorial, ya que en la actualidad las relaciones entre ambos países son  excelentes y existe un alto intercambio de cooperación en diversos sectores.

La delegación de la embajada agradeció también a la Primera Dama el recibimiento dispensado. La embajada de China por su parte formuló una invitación  a Constancia Mangue de Obiang para visitar China,  cuya repuesta se canalizará por vía diplomática.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, (D.G. Base Internet).