Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 26 enero, 21:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama dona material de apoyo a minusválidos físicos de Malabo

La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, dona material ortopédico de apoyo a medio centenar de minusválidos físicos de Malabo. El acto se ha desarrollado en la mañana del lunes en los locales del centro CANIGE.

El 10 de enero, la Primera Dama de la Nación, en su calidad de Presidenta Fundadora de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, se ha desplazado al barrio Paraíso para presidir la ceremonia de reparto de material ortopédico de apoyo a cerca de medio centenar de minusválidos físicos de esta capital.

El reparto ha tenido lugar en los locales del centro CANIGE, con la asistencia de varios miembros de la fundación.

En sus profundas reflexiones, la Presidenta Honorífica de la Asociación Nacional de Minusválidos, ASONAMI, ha aprovechado la ocasión para sensibilizar a los convocados sobre la lucha y prevención de la desastrosa pandemia del Covid 19.

-"Hay que tener mucho cuidado con esa enfermedad que ya afecta a niños y mujeres embarazadas y nos ha hecho perder a muchos seres queridos", ha dicho.

Por otra parte, la Primera Dama ha aconsejado el buen uso del material que estaban recibiendo según la demanda de cada beneficiario. "Insisto una vez más para que cuidéis bien del material, porque no es nada fácil su adquisición", proseguía.

El material ortopédico de apoyo donado incluye sillas de ruedas, manuales y eléctricas y triciclos manuales y muletas.

Todos los beneficiarios estaban desbordados de alegría cuando expresaban profundos agradecimientos a la Primera Dama, al tiempo de desearle salud y buen  2022 en compañía de su augusta familia.

La Primera Dama no sólo ofreció material ortopédico de apoyo, sino que también donó valiosos presentes con ocasión del año nuevo 2022.

Se trata de la primera aparición pública de la esposa del Jefe de Estado en lo que  va de año.

Texto: Benjamín Mangué Micha
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).