Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama de Burundi presentó su nuevo libro

agosto 16, 2013
Noticias África

Aprovechando los festejos del Día Panafricano de la Mujer 2013, Pasteur Denise Nkurunziza presentó su nuevo libro: “La fuerza de la esperanza”.

En un ambiente festivo por la exitosa celebración y organización del Día Panafricano de la Mujer 2013 en la ciudad de Buyumbura, capital de Burundi, la Primera Dama, Pasteur Denise Nkurunziza, ofreció una cena de gala en el Hotel Golf Surce Denic, a la que asistió la delegación ecuatoguineana que encabezaba Marciana Avomo Nsue Oyana, representante de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

Durante esta cena, Pasteur Denise Nkurunziza presentó su nuevo libro titulado “La fuerza de la esperanza", que tiene, entre otros objetivos, promover los derechos humanos y concienciar sobre la reducción la mortalidad materna y neonatal.

Después de esta jornada, la delegación ecuatoguineana volvió al país donde fue recibida por el Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene.

Texto: José Edú Akogo Biyé (Enviado especial a Buyumbura).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).