Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 10:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama con las mujeres del Mercado de Nkolombo

enero 17, 2014
Noticias Presidencia

Constancia Mangue de Obiang se reunió con el alcalde de Bata, Constantino Ekon Nsue y con las vendedoras de los pequeños comercios.

La Primera Dama había encargado al edil batense que los puestos del Mercado de Nkolombo, en Bata Litoral, se organizasen adecuadamente para que las mujeres que comercian en él puedan mantener sus negocios de forma adecuada. Éste fue uno de los motivos que llevó a Constancia Mangue de Obiang a visitar el centro, para verificar por sí misma que el trabajo se había llevado a cabo.

Una vez allí, la esposa del Presidente fue recibida con alegres cantos por las vendedoras, a las que les recomendó mantener la solidaridad, hermandad y armonía. En sus palabras, también les aconsejó no dejar de lado su papel como mujeres, en aspectos prioritarios como la educación de sus hijos.

El alcalde comentó a la Primera Dama los trabajos de reorganización del mercado, y declaró a la prensa su satisfacción por su visita.

Fuente: RTV Bata.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).