La Primera Dama asiste a la primera misa del mes de noviembre

Durante la mañana del domingo 3 de noviembre, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha asistido a una eucaristía celebrada en la Capilla Sagrado Corazón del Niño Jesús de la Hacienda Marcos Obiang Nguema Nsue de Riaba.
Mangue de Obiang se ha retirado este fin de semana al distrito de Riaba, donde ha asistido a una eucaristía celebrada en la capilla Sagrado Corazón del Niño Jesús.
Durante la primera eucaristía del mes, invitaban a los congregados a ser misericordiosos, “ver al prójimo como a uno mismo”, comentaba el Padre Nemesio Ondo Nchama.
-"Ser misericordioso implica amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo", proseguía el Padre Nemesio, para más adelante subrayar que la bondad es la llave para las puertas del cielo.
Asimismo, también se ha rezado por los que no tienen trabajo ni hogar, a los que se han sumado los niños huérfanos y las mujeres víctimas de la violencia de género.
Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).