Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 15:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial recibe a Nana Fosu

octubre 11, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, recibieron el pasado miércoles 9 de octubre a la presidenta de la Fundación Voces Madres de África, Nana Fosu Randall.

La presidenta de la organización no gubernamental Fundación Voces Madres de África, Nana Fosu Randall, que se encuentra en Guinea Ecuatorial desde el pasado martes en el marco de una visita de diez días, ha sido recibida este miércoles por la pareja presidencial ecuatoguineana.

Hay que recordar que a mediados del mes de junio de este año, la fundación otorgó a la Primera Dama el título Mujeres en Progreso para los Objetivos del Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, al tiempo que le nombró presidenta honorífica de dicha fundación por un periodo de dos años, en reconocimiento a la labor que despliega Constancia Mangue ayuda a las capas más desfavorecidas de la sociedad.

Texto: Javier Obama (Prensa Presidencial).
Foto: Qorvis.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).