Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial inaugura un nuevo hotel en Akoakam

julio 29, 2013
Noticias Presidencia

El establecimiento turístico de categoría "A" fue inaugurado el pasado jueves en el marco de las actividades de la fiesta patronal Santiago Apostol Akoakam 2013.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de la pareja presidencial ecuatoguineana y, en la misma, intervinieron el Alcalde de Mongomo, Santiago Eneme Ovono y el Delegado Provincial de Cultura y Turismo de Wele Nzás, que representaba a la Ministra Delegada de su Departamento. El delegado de cultura de la provincia agradeció esta iniciativa privada, que viene a contribuir al desarrollo del sector del turismo nacional.

De igual modo, dirigiéndose a los operadores económicos del sector, el Delegado Provincial de Cultura y Turismo, les invitó que recluten a los jóvenes egresados de la Escuela de Hostelería de Mongomo, para disponer de un personal cualificado y proporcionar unos servicios de calidad a los clientes.

También intervino el Presidente de la República que recordó a todos que “el Consejo de Poblado de Akoakam Esangui es reconocida desde siempre como un localidad acogedora”, razón por la cual lanzó un llamamiento a la generación actual la localidad que le vio nacer, para que imiten los buenos modales de los cofundadores de la aldea, para conseguir un desarrollo armonioso de la misma, así como que den un buen trato a los turistas y demás personas que visiten la localidad.

El nuevo local turístico ocupa una superficie de 1.970 metros cuadrados; tiene 4 plantas, 30 habitaciones -incluidas las suites-, 3 oficinas, una sala de recepción, una cocina industrial, 2 restaurantes, una moderna discoteca y un parking.

El corte de la cinta inaugural, corrió a cargo de la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama (Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).