Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 06:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial de la República de Surinam, de visita en Bata

julio 10, 2012
Noticias Presidencia

Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam y la Primera Dama, Ingrid Bouterse Waldring, llegaban sobre las once horas de la mañana al Aeropuerto Internacional de Bata. Allí fueron recibidos por el Jefe del Estado ecuatoguineano y su esposa.

En el recibimiento también estuvieron presentes las más importantes personalidades del Gobierno, como el Vicepresidente Primero, Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang; el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi; los viceprimeros ministros; miembros del Gobierno; autoridades nacionales, provinciales y una amplia representación de la población de Bata, incluyendo diversos grupos de animación y baleles folklóricos.

En la jornada de este lunes, primer día de la visita oficial, el Presidente de Surinam se ha acercado hasta la Plaza de la Avenida de Juan Pablo II para depositar una ofrenda floral en el Monumento a los Caídos por una Guinea Mejor.

Durante su estancia, Desiré Delano Bouterse mantendrá distintas reuniones con su homólogo ecuatoguineano y visitará los lugares de interés de Bata, como el Paseo Marítimo; la sede del Parlamento; el Palacio de Congresos; el Centro Médico La Paz; el estadio; el Centro Educativo Nana Mangue; el puerto y las ciudades de Oyala o Mongomo, entre otros.

Según el programa establecido para esta visita de Estado, además de una ceremonia de condecoraciones, se prevén también encuentros bilaterales entre las delegaciones de ambos países, firmas de distintos acuerdos, la elaboración de un documento final con el resultado de la visita y una rueda de prensa con los dos presidentes.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Romualdo Ndong Ayingono.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).