Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial celebra su 45º aniversario

diciembre 14, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, celebraron el día 12 de diciembre el 45º aniversario de su matrimonio, arropados por autoridades, amigos y familiares procedentes de diferentes localidades del país.

El Obispo de la Diócesis de Ebebiyin, Monseñor Juan Nsue Edjang, ofició el 12 de diciembre, en la ciudad de Mongomo, una solemne misa de acción de gracias con ocasión de la patrona de la localidad, Nuestra Señora de Guadalupe, que ha coincidido con el 45º aniversario del matrimonio canónico de la pareja presidencial ecuatoguineana.

La ceremonia contó con la presencia de miembros del Gobierno, encabezados por el Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de los Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy; el Gobernador de la provincia de Wele Nzas, Deogracias Miguel Olomo Abia y el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro.

A última hora de la tarde del jueves, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ofrecieron a los invitados una recepción en el Hotel Mongomo.

Las felicitaciones a la pareja presidencial por sus 45 años de vida matrimonial han sido la tónica dominante de esta ceremonia en la que los invitados han disfrutado de la actuación musical de grandes artistas como Miss Yuma, Piruchi Apo y Muana Sinepi, entre otros.

Desde www.guineaecuatorialpress.com felicitamos a la pareja presidencial.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama.
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).