Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial asiste a la fiesta patronal de Moca

enero 22, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, se trasladaron este fin de semana a la cabecera del municipio de Moca perteneciente a la provincia de Bioko-Sur, para asistir a la fiesta patronal de la localidad.

Durante la festividad se hizo entrega de una nueva iglesia y la vivienda del sacerdote, construida por el Gobierno en el marco de las excelentes relaciones que unen al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y la Iglesia Católica.

La ceremonia, desarrollada en presencia de varias autoridades, comenzó con las mociones de agradecimiento del anciano Guillermo Chebola, en representación de los habitantes de Moca, que calificó esta entrega como “regalo del 2013”.

En su intervención, el Jefe de Estado dijo que la nueva iglesia se ha edificado por la carencia de edificios de esta índole y reveló el plan del Gobierno para la localidad, consistente en la construcción de viviendas sociales y asfaltado de las calles.

Después del corte de la cinta inaugural y la entrega de llaves al Arzobispo de Malabo, Monseñor Ildefonso Obama Obono, la población e invitados se dieron cita en el nuevo templo para asistir a la misa solemne con ocasión de la fiesta patronal de la localidad, San Antonio Abad.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).