Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 19:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La ong Plan International y Michel Sidibé promocionan el Premio País REMAPSEN

La iniciativa del Premio Michel Sidibé a los países más productivos de REMAPSEN surge en su interés de promocionar la información en el sector de la salud en el continente africano, y sobre todo en los países miembros de la Red de Medios Africanos para la Promoción de Salud y Medio Ambiente.

El antiguo Director Ejecutivo de ONUSIDA y ex Ministro de Sanidad de la República de Malí, Michel Sidibé, es destacado como uno de los directores ejecutivos que más ha trabajado en el seno de esta organización, especialmente con la República de Guinea Ecuatorial en la lucha contra el VIH-SIDA, ya que durante su mandato efectuó visitas de trabajo a nuestro país.

Durante la entrega de premios a los países que más han contribuido en REMAPSEN en el año 2023 en Lome (Togo), en el acto de clausura del Primer Fórum Regional UNICEF y REMAPSEN, y a través de video conferencia, Michel Sidibé lanzó un mensaje de reconocimiento y de apoyo por el trabajo de la red, por su gran labor de apoyar uno de los sectores claves de la vida humana -la salud- y el medio ambiente, ambos ligados por su impacto social. También animó a la red a continuar con su trabajo.

La ong Plan International fue fundada en 1973 para defender los derechos de la infancia y la igualdad.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWI)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).