Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 14:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La nueva Junta de la Comisión del Golfo de Guinea se presenta ante el Jefe de Estado

julio 06, 2016
Noticias Presidencia África

El Presidente de la República, como Presidente en ejercicio de la Comisión del Golfo de Guinea (CGG), ha celebrado un encuentro con la nueva Junta Ejecutiva de este organismo, el martes 5 de julio, en el Palacio del Pueblo de Malabo, en presencia del Ministro de Estado a la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo.

Los miembros de la junta recibidos en audiencia por S. E. Obiang Nguema Mbasogo han sido la Secretaria Ejecutiva, Florentina Adenike Ukonga, Gilberto Veríssimo, Secretario Ejecutivo Adjunto, Encargado de los Asuntos Políticos y Benjamín Maye Ntutum Mibuy, Director Administrativo y Representante de Guinea Ecuatorial ante la CGG, nombrados el 23 de mayo de 2015.

Esta junta está implementando un dinamismo en el funcionamiento de la institución, cuya presidencia ostenta desde hace tres años la República de Guinea Ecuatorial.

En la cita, los visitantes han presentado el nuevo plan de revitalización de la organización y han propuesto la celebración, el próximo mes de septiembre, de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la CGG.

En correspondencia, el actual Presidente de turno de la institución, además de felicitar a sus interlocutores por el trabajo que desarrolla dicha comisión ejecutiva, ha tomado buena nota de sus propuestas, y les ha animado a seguir dando más impulso en esta organización que agrupa a varios países del continente africano.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).