Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Ministra de la Función Pública analiza el trabajo administrativo

febrero 21, 2014
Noticias Gobierno

Purificación Buari Lasaquero se reunió el día 13 de febrero con los secretarios generales, para tratar diversos temas relativos al trabajo administrativo.

El conocimiento de la cobertura presupuestaria en los asuntos que requieren financiación en cada departamento; el repaso del estado de las nóminas; la situación de funcionarios con pluriempleo, y los que aparecen de forma intermitente en sus puestos de trabajo fueron algunos de los temas examinados durante el encuentro.

La miembro del Ejecutivo ecuatoguineano prometió más dinamismo en el funcionamiento de la Administración Pública a lo largo de 2014, en el sentido de actualizar el conocimiento de los secretarios generales, en su calidad de responsables administrativos del personal de los diferentes departamentos ministeriales, y les pidió que hicieran propuestas al Gobierno.

Por otra parte, denunció ciertas prácticas inadecuadas que, según la ministra, deben ser erradicadas, para tener una administración acorde a las leyes vigentes en Guinea Ecuatorial.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).