Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 00:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Ministra de Información asiste a la Conferencia de los Ministros de Información y Comunicación de la CEEAC

En Bangui (República Centroafricana), una delegación de Guinea Ecuatorial, encabezada por la Ministra de Información, Prensa y Radio, Pamela Nze Eworo, asiste del 30 al 31 del presente mes de enero a la Conferencia de los Ministros de Información y Comunicación de la Comunidad Económica de los Estados de África Central, CEEAC.

El objeto de la conferencia es adoptar un plan estratégico para combatir el discurso de odio en los medios de comunicación social.

 

Los trabajos de la conferencia se han iniciado hoy, 30 de enero, bajo la presidencia del Primer Ministro del Gobierno centroafricano, Felix Moloua.

 

Acompaña a la Ministra de Información, el Director General de Prensa Escrita, Página Web Institucional de Guinea Ecuatorial, Filiberto Nseme Nsue, y el secretario de tercera clase de la Carrera Diplomática y Consular, Mariano Nguema Esono.

 

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).