Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 00:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La información del Simposio de Diversificación Económica en su página web

enero 16, 2014
Noticias Gobierno

El foro, que se celebrará los días 3 y 4 de febrero en Malabo, presenta su página web oficial Emerging Equatorial Guinea: http://www.emergingeg.com/es/eeg-symposium, a través de la cual se puede conocer toda la información relativa al evento.

El Palacio de Conferencias de Sipopo, en Malabo, albergará a principios del próximo mes de febrero este trascendental simposio, cuyo objetivo es presentar a los empresarios nacionales e internacionales las grandes oportunidades de inversión que ofrece Guinea Ecuatorial.

El foro supondrá una oportunidad real para conocer el potencial del país y poder concretar estrategias de inversión con funcionarios del Ejecutivo.

En la página web, Emerging Guinea Ecuatorial http://www.emergingeg.com/es/eeg-symposium, se facilita información práctica sobre el registro en el simposio, vuelos, visados, alojamientos, etc. Los interesados también pueden conocer datos más específicos del Programa PEGI 2020 (Plan Ecuatoguineano de Industrialización 2020), el principal proyecto del Gobierno para alcanzar la diversificación económica del País, con el cual superar su actual dependencia respecto a los energéticos del petróleo y el gas.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).