Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 17:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La hija de Nelson Mandela recibida por el Presidente

junio 26, 2010
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, recibió el pasado jueves a una de las hijas de Nelson Mandela en el Palacio Presidencial de Malabo a quien tuvo la oportunidad de dar el pésame por la desgracia familiar acaecida con el reciente fallecimiento de la bisnieta del líder independentista sudafricano.

Dos semanas después del fallecimiento de una de las bisnietas del líder sudafricano Nelson Mandela en un terrible accidente de coche, su hija Zenani (Zeni) ha visitado Guinea Ecuatorial, y ha mantenido una reunión con el Presidente Obiang Nguema Mbasogo.
 
Zenani Mandela, hija de Nelson Mandela y Winnie Madikizela (Winnie Mandela), mantuvo un encuentro cordial con Obiang Nguema Mbasogo, durante el cual ambos dialogaron sobre el estado de las relaciones de ambos países, entre otros temas.

El Presidente ecuatoguineano aprovechó la ocasión para dar el pésame a Zenani Mandela por la reciente desgracia acaecida en la familia con la muerte de la bisnieta del líder independentista sudafricano. La joven, también llamada Zenani, que acababa de cumplir 13 años, falleció en la noche del 10 al 11 de junio cuando regresaba de un gran concierto que formaba parte de los festejos por la inauguración del Mundial de Fútbol.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial