Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La firma Rinascita desea operar en el sector de la construcción

La empresa italiana Rinascita traslada al Vicepresidente ecuatoguineano su interés en instalarse en Guinea Ecuatorial. Así lo ha manifestado su director gerente, Ettore Cozzani, en el curso de la audiencia que S.E. Nguema Obiang Mangue le ha concedido este miércoles, 8 de mayo, en la Jefatura de Estado.

Además de desear la bienvenida a los empresarios europeos, el Vicepresidente de la República les ha informado sobre las oportunidades de inversión que ofrece la Administración de Malabo. Ha destacado, en este sentido, el buen clima de negocios, recursos naturales, paz y estabilidad política; condiciones que han despertado el interés de la firma italiana para decidir operar en el mercado ecuatoguineano. Así mismo han aseverado sentirse motivados por la voluntad mostrada por el Vicepresidente, en cumplimiento de su deseo de conquistar la inversión extranjera que contribuiría al desarrollo de Guinea Ecuatorial.

La visita del ejecutivo de la empresa Rinascita a Guinea Ecuatorial es el resultado de las reuniones de trabajo que Nguema Obiang Mangue sostuvo en su viaje oficial a Roma, con cerca de 16 empresas de diferentes sectores, al margen de la Conferencia Italia-África, desarrollada del 28 al 29 de enero del presente año.

Rinascita es reconocida por su amplia experiencia en el sector de la construcción. El Ejecutivo prosigue con su programa de realización de obras sociales para dotar al país de infraestructuras de calidad en beneficio de la población.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).