Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 04:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FENA celebra con retraso el Día de la Mujer Trabajadora

Las mujeres de la Federación Ecuatoguineana de Natación (FENA), han conmemorado este sábado 19 de marzo, el Día de la Mujer Trabajadora, una celebración donde se han organizado actividades de natación y en la que han participado niños de los diferentes centros educativos de Malabo. La piscina del Club Social Royal Palm de Sampaka ha sido el lugar elegido para estas actividades.

El presidente de esta modalidad deportiva, Antonio Andomo, pronunciaba un discurso, recordando el papel de la mujer en el deporte y señaló que la Federación Ecuatoguineana de Natación, apoya de una forma resuelta al desarrollo de la mujer en nuestra sociedad, felicitando a las 8 mujeres que trabajan en esta Federación. 

Del mismo modo, la representante de atletas femeninas de la FENA, también ha pronunciado su discurso, detallando el afán que tiene la Federación de luchar por la inclusión de todas las capas de nuestra sociedad en el mundo deportivo, apoyando y acompañando a la mujer en sus propósitos de conquista de sus derechos, así como el cumplimiento de sus obligaciones. 

Tras los discursos, los estudiantes de los diferentes centros educativos, iniciaban la actividad de natación, que consistía en clases de como saltar al agua, nadar, batear, entre otros movimientos; finalizando así con un almuerzo ofrecido a los presentes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).