Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 22:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIFUT informa sobre las condiciones de las plazas de avión ofertadas por el Vicepresidente para viajar a Costa de Marfil

El presidente de la FEGUIFUT ha dado a conocer las condiciones que han de cumplir los beneficiarios de las 200 plazas de avión ofertadas por el Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, para presenciar el partido inaugural de la CAN, en Costa de Marfil.

Tras la buena voluntad expresada por el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, al ofrecer 200 billetes de avión a los aficionados que quieran viajar para presenciar el partido inaugural entre nuestra selección y la de Nigeria, el presidente de la FEGUIFUT, Venancio Tomas Micha, ha explicado cómo se llevará a cabo el proceso.

Según ha señalado, el Vicepresidente se encarga del transporte, es decir, de los billetes de ida y vuelta Malabo-Costa de Marfil/Costa de Marfil-Malabo y el transporte en autobús al estadio. La manutención corre a cargo de cada viajero.

Por su parte, la FEGUIFUT va buscar la forma de gestionar las entradas para los aficionados que vayan a presenciar el partido.

Texto: Sarilusi Tarifa King
Foto: Saturnino Paulino Miko

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).