Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 07:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUICICLISMO se prepara para la primera competición

mayo 15, 2023
Noticias Deportes

Entre el 20 y el 21 de mayo, comienzan las competiciones de ciclismo en la Región Insular. En la Región Continental se iniciarán el día 27. Así lo han manifestado los responsables de FEGUICICLISMO.

Las inscripciones finalizarán antes del 18 de mayo. Los palticipantes recorrerán 42 km, desde el Paseo Marítimo de Malabo, pasando por Rebola, Baney, Sipopo y regresando a Malabo. El 21 de mayo recorrerán 53 km, saliendo de Luba hacia Malabo.

Esta primera competición tiene como objetivo captar talentos y pretende unir a los ciclistas federados y a los aficionados; todo ello, para evaluar talentos y formarles después de la carrera.

Para los que se inscribirán en la parte Continental, la competición comenzará el próximo 27 de mayo, recorriendo 30 km en el casco urbano de Bata. Al siguiente día saldrán desde Mbini hacia la capital de Litoral, recorriendo unos 40 km. En la competición podrán participar los federados y los aficionados.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).