Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 01:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Federación Ecuatoguineana de Tenis ha celebrado su asamblea extraordinaria

octubre 03, 2021
Deportes
Ver la galería

La asamblea se ha desarrollado en los días 2 y 3 de septiembre, en la sala de reuniones del Estadio de Malabo, aperturada por el Secretario de Estado de Deportes, Patricio Bakale, con el objetivo de que los clubes analicen varios temas y situaciones relacionados con la federación.

En el primer día se han presentado varios informes: el informe  de las actividades generales de la federación, desde el 2017 al 2021, que recoge las celebraciones del Torneo 5 de Junio, las elecciones presidenciales en marzo de 2017 y el Plan de Desarrollo Cuatrienal, con 8 proyectos; el proyecto de creación de estructura administrativa, el de infraestructuras, comunicación, el Circuito Nacional de Tenis; los proyectos de desarrollo, participación, formación y reciclaje de los recursos humanos; el proyecto de tenis escuela y de apoyo a los clubes y escuela.

Otro de los informes presentaba la situación económica de la federación. También se han dado a conocer los fondos para la financiación de la federación.

El último informe es el relativo al cuatrienal de campeonatos del 2017 al 2021. En este informe predominan las actividades del 5 de junio, 25 de junio, 12 de octubre, así como los campeonatos realizados durante los cuatro últimos años.

En el segundo día de encuentro se proseguía con el estudio, análisis y adopción del estatuto, con algunos momentos de tensión, que se pudieron finalmente solventar.

Tras la aprobación de los estatutos, el Secretario de Estado Encargado de Deportes clausuraba la asamblea.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).