Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Escuela Africana de Arquitectura y Urbanismo agiliza los preparativos para un consejo directivo en Malabo

agosto 23, 2011
Noticias

El Viceministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Alejandro Micha Nsue, se reunió el pasado fin de semana con la directiva de la Escuela Africana de Arquitectura y Urbanismo con sede en Lomé, Togo.

Los miembros de la Escuela Africana de Arquitectura y Urbanismo se encuentran en la ciudad de Malabo desde este fin de semana para coordinar actividades en los preparativos del consejo directivo, durante el próximo mes de noviembre en la ciudad de Malabo.

El Viceministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Alejandro Micha Nsue, presidió dicho encuentro al que también asistió Amadou Diallo, ministro togolés de Enseñanza Media y Superior. La reunión tuvo lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras y sirvió para regularizar las actividades para el próximo consejo directivo.

La Escuela Africana de Arquitectura y Urbanismo, creada en 1976 para formar a los jóvenes de los países miembros, acoge a un total de catorce países miembros. Guinea Ecuatorial se adhirió en 2003 como estado miembro.

La reunión del consejo directivo de Malabo servirá para estudiar diversos temas, como la adopción del presupuesto del año 2012, el estudio de los asuntos académicos y el análisis de la contribución de los países miembros.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).