Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 19:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La empresa asiática Al Asbar desea instalarse en Guinea Ecuatorial

Al Asbar Auto Industries desea instalarse en Guinea Ecuatorial, según ha trasladado su director ejecutivo a S.E. Nguema Obiang Mangue en la cita acordada entre ambas personalidades, este miércoles, 24 de enero.

Celebrada en la Jefatura de Estado, esta sesión de trabajo ha servido de marco para escuchar y analizar un proyecto que vendría a sumarse a los esfuerzos que despliega el Gobierno en su agenda de diversificación económica de cara al 2035.

Con más de 15 años de experiencia, Al Asbar Auto Industries LLC es un desarrollador y fabricante de confianza de productos automotrices blindados de alta calidad, que sirve a militares, fuerzas policiales, jefes de Estado, VIPs, entidades comerciales, etc.

El responsable de la firma ha explicado al Vicepresidente de la República que la empresa desea instalarse en una localidad estratégica del país, a fin de vender su gama de artículos, no solo en Guinea Ecuatorial, sino en toda la subregión de África.

Nguema Obiang Mangue ha felicitado la iniciativa de la firma asiática, y le ha dado luz verde para que se instale en el país, además de comunicarle que gozará de algunos beneficios para poder desarrollar cómodamente su actividad en la nación, puesto que Guinea Ecuatorial está abierto a los inversores que fomenten la mano de obra nacional e inviertan con el espíritu ganador-ganador.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).