Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 20:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada en Costa de Marfil celebra el 50° Aniversario de la Independencia

La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil también se ha sumado a las sedes diplomáticas de nuestro país que han celebrado el 50º de la Accesión de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial.

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil, Bernardino Mba Ondo Mikue, presidió la recepción ofrecida por la embajada, a la que también asistieron funcionarios de la sede diplomática. Al acto fueron invitados miembros del Gobierno, representantes de instituciones y de la sociedad civil. Tras escuchar los himnos nacionales de ambos países, el embajador pronunció un discurso reconociendo el reforzamiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países

-“Al nivel de nuestras relaciones diplomáticas y consulares, la República de Guinea Ecuatorial y la República de Costa de Marfil, al ser una Embajada de nueva creación, los dos países implementarán en el futuro ciertos acuerdos Marco de Cooperación Económica, Técnica Cultural, y la firma de la creación de una gran Comisión Mixta de Cooperación entre los dos países; acuerdos que están pendientes de materializarse en fechas próximas con la visita de Estado de los dos Presidentes, Obiang Nguema Mbasogo y Alassane Ouattara”, dijo el embajador.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).