Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 19:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada de India en Malabo apoya la iniciativa Huevos de Cristal

diciembre 07, 2020
Noticias Gobierno

El Embajador de India en Malabo, Man Mohan Bhanot, ha visitado de nuevo el centro de investigación e innovación Dreams Hub, este sábado 5 de diciembre. Su primera visita tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Esta vez le acompañaba el Segundo Secretario de la embajada, Piyush Sighn. Ambos fueron recibidos por el fundador de Dreams Hub, el economista y escritor Óscar A. Nchaso Becari.

El motivo de esta visita es apoyar económicamente al proyecto Huevos de Cristal, a fin de que más niños puedan integrarse en el programa gratuito, de educación digital masivo que ofrece el centro.

El apoyo ha posibilitado la inclusión de 6 nuevos menores, 4 niñas y 2 niños, que han sido añadidos al programa que ya suma un total de 32 alumnos, desde que arrancó la iniciativa el pasado mes de agosto.

-“Es una gran labor humanitaria la que estás desarrollando en esta comunidad, un acto incalculable",le ha dicho el embajador a Nchaso, agradeciéndole la iniciativa.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).