Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 09:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada de España dona libros al Espacio Mosart de Basupú

La Embajada de España en Guinea Ecuatorial, a través de los Centros Culturales de España, ha hecho entrega hoy de una selección de títulos de literatura infantil y juvenil de la editorial SM al espacio de Formación Profesional para el desarrollo de mujeres y niños habilitado por la organización Mosart en la localidad de Basupú. Con esta iniciativa, en la que ha colaborado la editorial española SM dentro de su campaña de responsabilidad social corporativa, se cierran las actividades del mes del libro del año 2021.

Esta selección de literatura se incorporará a la oferta de contenidos del espacio que la ONG Mosart, representada por Nélida Karr, promueve en Basupú. Éste tiene como objetivo contribuir a la capacitación laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas de violencia doméstica, además de ofrecer un espacio de educación para los niños y niñas. El espacio Mosart en Basupú ofrece, entre otras formaciones, talleres de costura, informática, manualidades, administración, diseño o cocina.

La propuesta de Basupú está precedida por la escuela de música y arte MOSART promovida por Nélida Karr en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo, con el propósito de ayudar a los niños y jóvenes ecuatoguineanos a descubrir, aprender y desarrollar sus talentos en el área de la música y las artes.

Los Centros Culturales de la Embajada de España, en el marco de las actividades del pasado abril, mes del libro, han querido contribuir a esta iniciativa donando este lote de publicaciones procedentes de la campaña de responsabilidad social corporativa de la editorial española SM, en un acto presidido por el Embajador de España, Alfonso Barnuevo.

Fuente: Embajada de España en Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).