Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 08:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La embajada china hace una donación a la Cámara de Comercio de Bioko

julio 11, 2012
Noticias

La donación ha consistido en material de oficina y su entrega se efectúo el pasado martes 10, en la sede de la embajada china de Malabo.

El embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong, fue el encargado de realizar la entrega de la donación; por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, firmó el documento acreditativo.

En un encuentro entre ambos en la sede de la embajada, antes de la entrega, Boho Camo agradeció al diplomático dicha donación, y aseguró que el material será útil para el trabajo de la entidad que representa. Además, también obsequió al embajador con una condecoración de la Cámara de Comercio, como reconocimiento a su trabajo durante su estancia en nuestro país.

Cabe resaltar que la Embajada de China en Guinea Ecuatorial ha realizado anteriormente otras donaciones a instituciones del país, como las efectuadas a diversos centros educativos. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 

Oficina de Información y prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).