Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 13:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La compañía Punto Azul premia al Juventus

julio 28, 2012
Noticias Deportes

Diez millones de francos cefas ha sido el premio otorgado por la compañía aérea Punto Azul al equipo ganador de la liga de baloncesto 2012.

La compañía aérea ecuatoguineana Punto Azul hizo efectiva, en una reunión a la que asistieron alguno de sus principales representantes, la entrega del premio por un importe de diez millones de francos cefas al equipo ganador de la liga de baloncesto nacional, el Juventus.

Al acto acudieron Udousoro Aniete Sunday,  capitán de vuelo, en representación de la compañía Punto Azul, y, por parte del equipo de baloncesto estuvieron presentes su presidente, Marcelino Nko, así como los capitanes del equipo.

El premio viene a cumplir el compromiso que Punto Azul realizó a comienzos de la Liga, para incentivar a los equipos que participan en ella.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).