Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La comisión del caso ATR-72-500 entrega a S.E. Nguema Obiang Mangue el informe preliminar

S.E. Nguema Obiang Mangue no quiere escatimar esfuerzo alguno hasta dar con todos los implicados en la desaparición del ATR 72-500 de la compañía Ceiba Intercontinental.

Precisamente, este viernes, 23 de diciembre, el Vicepresidente de la República ha mantenido nuevamente una sesión de trabajo con la comisión que viajó al reino de España, con el propósito de recabar información real sobre el paradero de la aeronave que se trasladó a Canarias por razones de revisión.

Durante el encuentro desarrollado en la Jefatura de Estado, tanto el Ministro de Aviación Civil como el Presidente Ejecutivo del Grupo Ceiba, Norberto Bartolomé Monsuy y Fortunato Ofa Mbo Nchama, respectivamente, además de entregar a Nguema Obiang Mangue el dossier, también le han avanzado algunas informaciones puntuales sobre el contenido de los acuerdos de prestación de servicios entre Binter y la compañía de la bandera nacional, así como el contrato de venta del ATR 72-500.

En la cita, al coincidir con la celebración de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Vicepresidente del Consejo de Ministros y los miembros de la Comisión se han felicitado mutuamente; para luego formular una nueva cita en el mes de enero próximo. En esta reunión se sabrá lo que realmente pasó con el ATR 72-500 de la compañía Ceiba.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).