Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CEEAC celebra un encuentro de memorial

octubre 20, 2021
África

La Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), que agrupa a 11 países africanos, ha celebrado un encuentro con la finalidad de revisar su pasado y proyectar su futuro. El evento entra en el marco de las actividades con motivo del 38 aniversario de la creación de la CEEAC y con motivo de la segunda edición del Día de la Integración Regional.

En la reunión conmemorativa ha participado el personal de la Comisión de la CEEAC, los miembros de la COREP y los ex Secretarios Generales de la CEEAC representados por el primer Secretario General de la CEEAC, Vincent de Paul Lunda Bululu, con el tema "CEEAC en la encrucijada: pasar y tomar la batuta de la integración regional”.

La ceremonia fue precedida por la juramentación de los nuevos directores, jefes de servicio y expertos ante el Presidente de la Comisión de la CEEAC. Se produjeron fructíferos intercambios entre la prensa y los funcionarios asistentes.

Los participantes apreciaron la iniciativa del Presidente de la Comisión de fortalecer la visibilidad de la CEEAC participando activamente en la prensa.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).