Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 20:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La AUCA finaliza el curso académico 2020-2021

La Universidad Afro-Americana de África Central (AUCA) ha clausurado en la tarde de este miércoles el curso académico 2020-2021, en presencia de las autoridades de la Provincia de Djibloho.

Después de varios meses de intenso trabajo y actividad, la comunidad universitaria ha celebrado una ceremonia en honor a todos los que han conseguido en este curso académico.

 

El acto comenzaba con la proyección de un largometraje con el título “Causas consecuencias”, producido por los estudiantes de esta institución universitaria; una película que denuncia los malos hábitos de muchos jóvenes de nuestro país. Tras esta proyección, Florentina Sierra Mapane, Directora de Asuntos Académicos, ha ofrecido a todos los presentes los resultados parciales de los estudiantes durante el curso escolar que hoy se ha clausurado.

 

En la misma línea, el Director de Asuntos Estudiantiles, Juan Esono, también ha hecho un análisis de lo que se ha vivido y llevado a cabo desde su departamento, y ha recordado a los estudiantes la moraleja del corto que se ha proyectado.

 

Después de las intervenciones de los dos directores, el Vicerrector Administrativo, en su disertación, se ha centrado en conceptos clave como la confianza, el pragmatismo, la eficacia y la eficiencia que, según Armando Monsuy, son actitudes que se han puesto en práctica a lo largo de este curso escolar.

 

Por otra parte, Jesús Gumersindo Nvé Mitogo, en tanto que Vicerrector Académico, ha pedido un minuto de silencio en honor a todos los miembros de la esta comunidad universitaria que, de alguna manera u otra, han perdido a sus seres queridos a lo largo de estos meses. Luego de este acto, el máximo representante de los asuntos académicos ha agradecido la gran labor que se está llevando en este campus, a pesar de las pequeñas dificultades que están teniendo, dificultades que se están mejorando día a día.

 

También ha abordado la cuestión de la matrícula para el próximo curso 2021-2022 y ha recalcado que las matriculas se realizarán en las instalaciones de la Universidad Afro-Americana de África Central, ubicada en la Provincia de Djibloho.

 

Tras esta última intervención, se ha dado por clausurado el curso 2020-2021 en nombre del Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Más tarde toda la comunidad universitaria e invitados se han dirigido a explanada del rectorado para la toma de una foto familiar.

 

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).