Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Alta Representante de la UE para Guinea Ecuatorial finaliza su misión

agosto 27, 2015
Noticias África

La despedida de Cristina Martins Barreira ante el Secretario General de la CEEAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central) ha tenido lugar durante una audiencia celebrada el pasado día 21 de agosto en Libreville (Gabón), sede de esta institución que agrupa a diez países africanos.

El Secretario General de la CEEAC, el embajador Ahmad Allam-Mi, recibió en audiencia el viernes 21 a la Alta Representante de la Unión Europea para Guinea Ecuatorial, Gabón, Santo Tomé y Príncipe y la CEEAC, Cristina Martins Barreira.

Durante la despedida, Allam-Mi y Martins Barreira también revisaron el estado de las actuales relaciones entre la CEEAC y la UE. La Alta Representante manifestó los buenos recuerdos que se lleva de la cooperación entre ambas instituciones; y se comprometió a seguir trabajando para fortalecerlos.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).