Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 06:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La alcaldesa de Malabo se reúne con las vendedoras del mercado Semu

diciembre 20, 2013
Noticias

En la mañana del martes 17, María Coloma Edjang Bengono se reunía con las comerciantes del mercado malabeño para ofrecerles un regalo de navidad: la exención en el pago de las tasas municipales del 15 de diciembre al 15 de enero.

El encuentro se realizó en la explanada del mercado Semu, donde la alcaldesa llegó acompañada de algunos miembros del equipo municipal.

María Coloma Edjang Bengono deseó a todas las comerciantes una feliz navidad y un próspero año nuevo. Además, les solicitó que reinara la paz en el mercado y que evitaran todo tipo de conflictos.

También, les ofreció un buen regalo: no abonar las tasas municipales durante un mes, del 15 de diciembre al 15 de enero de 2014. También les ofreció la posibilidad de vender los martes, el día de descanso en el mercado, durante todas las fiestas navideñas.       

La alcaldesa de Malabo terminó la reunión, invitando a las vendedoras a cooperar en la limpieza de la ciudad, particularmente en el entorno de sus actividades.

Texto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).