Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 03:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Alcaldesa de Malabo dona tres millones de francos cefas a la Selección Nacional femenina de fútbol Sub 15

septiembre 03, 2010
Noticias

La Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, ha donado tres millones de francos cefas al conjunto femenino de la Selección Nacional de fútbol Sub-15, recientes medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur.

Las “heroínas”, como se las llama actualmente en el país, fueron recibidas por María Coloma Edjang, la alcaldesa de Malabo, que además de recibirlas con gran cordialidad, las agasajó con un cóctel de bienvenida. Las chicas expresaron su satisfacción por todo el  apoyo que se las está brindando desde su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en Singapur.
 
Este encuentro entre la responsable de la alcaldía de la capital y las “Nzalang”, tuvo lugar en el restaurante del Hotel Yoly, y se desarrolló en un ambiente muy distendido, con la participación de diferentes personalidades del sector político y deportivo, así como familiares, aficionados y demás huéspedes  del hotel.
 
Al término de la celebración, el Director General de Juventud y Deportes, Pedro Mabalé Fuga, felicitó también a todo el público ecuatoguineano, y en especial a las mujeres, por la buena acogida con la que recibieron a las jugadoras a su llegada al  aeropuerto, después del éxito de las chicas en Singapur 2010.
 
Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)