Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 11:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Kuwait albergará la Tercera Cumbre África-Países Árabes

noviembre 04, 2013
Noticias África

El encuentro se llevará a cabo entre los días 19 y 29 de noviembre, y tendrá como objetivo repasar cuestiones de comercio e inversión.

La Comisión de la Unión Africana (UA) anunció que la Tercera Cumbre África-Países Árabes se celebraría en Kuwait City, tras la reunión celebrada en Addis Abeba, Etiopía, entre el Viceprimer Ministro, y Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Kuwait, Jeque Sabah Al Khalid-Hamad al-Sabah, y el Jefe de Gabinete de la Oficina del Presidente de la Comisión de la Unión Africana, Jean-Baptiste Natama.

También asistió a esta reunión el Secretario General de la Liga de los Estados Árabes, Nabil El-Araby. Esta Tercera Cumbre se centrará principalmente en cuestiones de comercio e inversión y en proyectos concretos que podrían afectar a la vida de los habitantes de las dos regiones africanas.

Texto: A.A. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).