Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 05:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Juvenal Edjogo renueva una temporada con el CE Sabadell

junio 30, 2012
Noticias Deportes

El capitán del Nzalang ha renovado una temporada más con su equipo de fútbol, será la quinta en el Sabadell, donde ha jugado 138 partidos y marcado 20 goles.

El internacional de Guinea Ecuatorial, que es un pieza básica en su equipo y en la selección, afirmó en declaraciones a www.guineaecuatorialpress.com  que continuará una temporada más en el CE Sabadell “porque me encuentro al 100%, tanto física como mentalmente. Mi idea es ir renovando año a año, siempre que me encuentre en plenitud de condiciones”, dijo el jugador.

 Juvenal está convencido de que ésta puede ser una temporada muy buena para su equipo, “podemos aspirar a cosas importantes y estoy muy contento de que se haya resuelto todo de esta manera y así poder disfrutar un año más con el Sabadell”.

En cuanto al Nzalang, el capitán nos da su opinión de los dos partidos disputados hasta la fecha en el clasificatorio para el Mundial de Brasil, en los que se perdió fuera contra Túnez 3-1 y se empató en casa contra Sierra Leona 2-2.

“En el partido de Túnez hicimos una buena primera parte, pero bajamos la intensidad y fuimos incapaces de contrarrestar su empuje en la segunda mitad. Con Sierra Leona empezamos muy bien, pero nos dieron la vuelta al marcador. Luego fuimos capaces de empatarles y tuvimos claras ocasiones de llevarnos el partido, pero no pudo ser”.

Juvenal tiene claro que no les queda otra opción que salir a ganar. “Después de los resultados que hemos cosechado, ganar fuera de casa es una obligación”, terminó diciendo el jugador.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).