Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 08:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Juramento de los nuevos cargos ante el Presidente de la República

mayo 15, 2012
Noticias Gobierno Presidencia

Entre los juramentos destaca el del nuevo Fiscal General del Estado, David Nguema Obiang.

Altos funcionarios de la administración central del Estado y del poder judicial han prestado juramento este lunes ante el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo. La ceremonia se ha desarrollado en el Palacio del Pueblo de Malabo, en presencia del Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang y de otros miembros del Ejecutivo.

Entre los nuevos funcionarios que han firmado sus responsabilidades destaca el nuevo Fiscal General del Estado, David Nguema Obiang; el notario de la Región Insular, Fernando Engonga Obama; la embajadora de Francia, Mariola Bindang, así como los embajadores en el Reino Unido y Cuba, además de otros directores generales titulares y adjuntos de la administración central del Estado.

A la hora de dirigirse a todos ellos, el Jefe del Estado ecuatoguineano ha hecho mención especial al carácter singular que tiene el juramento de cargo que no debería limitarse a un simple formulismo, ya que cada uno de los nuevos responsables deben demostrar su habilidad profesional y tratar de ser un ejemplo a imitar ante la sociedad ecuatoguineana.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama y María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Santos Oba y Miguel Ángel Mba.

(Equipo Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).