Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 17:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

José Mba Obama recibe al Cónsul Honorario de Rusia

diciembre 20, 2013
Noticias Gobierno

El Viceministro de Información, Prensa y Radio, José Mba Obama Bendomo, recibía al Cónsul Honorario de Rusia en la República de Guinea Ecuatorial, Vladimir Evdokimov, el jueves 19 de diciembre, quien le entregó un lote de materiales editados por la embajada de su país.

El encuentro se ha realizado en el despacho del viceministro, que ha estado asistido por el Director General de Base Internet, Filiberto Nseme Nsue; el Director Adjunto de Información y Prensa, Benjamín Mangue Micha y el Secretario General del Ministerio de Información, Prensa y Radio, Manuel Ndong Bibang.

Vladimir Evdokimov venía a entregar a Mba Obama unos setenta álbumes, ochocientas revistas y treinta imágenes que visualizan el desarrollo de Guinea Ecuatorial.

El cónsul también detalló las principales características de este material gráfico y de prensa: las revistas están editadas en español e inglés y son de periodicidad trimestral; mientras que los álbumes contienen fotografías de los eventos más relevantes de los últimos meses, relacionados con el crecimiento de nuestro país.

José Mba Obama Bendomo felicitó al cónsul, ya que este material facilita la difusión del progreso alcanzado por Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).