Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 01:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Issa Hayatou, Presidente de la Confederación Africana de Fútbol, ya está en Malabo

enero 19, 2012
Noticias Deportes

El máximo responsable de la institución rectora del fútbol africano llegó en la mañana del miércoles 18 a la capital ecuatoguineana.

A su llegada a Malabo, el Presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) fue recibido por el Presidente ejecutivo del COCAN GE, Ruslan Obiang Nsue, acompañado por otros responsables de las distintas comisiones organizadoras.

Issa Hayatou ha llegado al país dos días antes de la apertura de la 28º edición de la Copa de África de Naciones (CAN), que coorganizan Gabón y Guinea Ecuatorial.

Antes de la esperada ceremonia de apertura, el Presidente del máximo órgano rector del fútbol africano, en su calidad de superior del comité organizador de la CAN, presidirá este jueves una reunión de dicha comisión en Malabo, antes de mantener otra más tarde con la COCAN GE.

También, como en otras ocasiones durante su estancia en Guinea Ecuatorial, se entrevistará con algunos dirigentes del país.

Issa Hayatou es camerunés de nacimiento y deportista de profesión, ha ocupado numerosos cargos institucionales en el mundo del deporte, llegando a ser incluso Vicepresidente de la FIFA.

Texto: David Monsuy Senior.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).