Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 23 febrero, 18:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Insignia de la OEACP para el Embajador Miguel Oyono Ndong

febrero 12, 2024
Noticias
Ver la galería

La insignia acreditativa de la Organización de los Estados del África, Caribe y Pacifico se ha impuesto este lunes al Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Bruselas.

Ha sido en el marco del primer encuentro entre el Secretario General de la Organización de los Estados del África, Caribe y el Pacífico, George Chikoti y el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en el Reino de Bélgica, Miguel Oyono Ndong Mifumu.

En el transcurso de esta reunión, la primera de estas características que ambas personalidades mantienen después de que el diplomático ecuatoguineano presentara su cartas credenciales ante Su Majestad, Philip Leopol Louis Marie de Bélgica, el 29 de noviembre del pasado año 2023, el Secretario General de la OEACP ha resaltado la importancia que esta organización internacional acuerda a la República de Guinea Ecuatorial por albergar la sede de la oficina de la Cooperación Sur-Sur, al tiempo que valoraba el Foro de Alto Nivel sobre la Agricultura que, del 7 al 9 de noviembre, se desarrolló en la ciudad de Malabo.

Durante esta interacción, llevada a cabo con la asistencia de los colaboradores de ambas personalidades, Miguel Oyono Ndong Mifumu, tras expresar la importancia que el Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, otorga a esta organización internacional, ha aprovechado este diálogo para solicitar el acompañamiento de la Secretaria de General de la OEACP, a fin de poder entablar un diálogo franco y constructivo con los socios de la Unión Europea.

La imposición de la insignia acreditativa de la OEACP por su labor al diplomático ecuatoguineano cerraba esta reunión entre las partes.

Texto y fotos: Javier Obama Nsue Nchama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).