Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Inicio de la Liga de Baloncesto en Malabo

febrero 18, 2024
Noticias Deportes

Ha comenzado, el sábado 17 de febrero, la Liga de Baloncesto en el polideportivo del Estadio de Malabo, después del nombramiento de la nueva junta de la Federación de Baloncesto.

Ha asistido a la ceremonia de apertura una representación del Ministerio de Juventud y Deportes, encabezada por la Directora General de Deportes, quien ha señalado la importancia de organizar la liga.

El responsable del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial ha pedido al presidente de la FEGUIBASKET que sus miembros se centren en el deporte, para que su práctica se extienda a nivel nacional.

Tras presenciar las actuaciones de artistas nacionales, se ha proseguido con los encuentros entre los chicos de Nueva Era y los de San Antonio, quienes fueron los primeros equipos que inauguraron las competiciones de la liga.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).