Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 23 febrero, 17:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Indignación de la CAF con algunos periodistas

febrero 02, 2024
Deportes

Tras la reunión del Comité Organizador Local (“COCAN”) y la Policía, se ha analizado y discutido la situación , para encontrar soluciones viables ante el comportamiento de algunos profesionales de los medios de comunicación en los espacios de trabajo de la Copa Africana de Naciones.

Precisamente la CAF ha contactado a varias organizaciones que representan a periodistas y ha planteado serias preocupaciones sobre el comportamiento de algunos "periodistas" en tribunas de medios, centros de medios y zonas mixtas. Si bien entendemos que todos somos fanáticos del fútbol y nos apasionan nuestros equipos nacionales, se espera que los periodistas observen estándares profesionales.

Los aficionados no deben estar en la Tribuna de los Medios; hay muchos asientos en el estadio para ello. Tengan en cuenta lo siguiente: en el futuro, cualquier profesional de los medios que esté involucrado en celebraciones salvajes y abuse de otros colegas de los medios, será inmediatamente expulsado por la seguridad y se le retirará su acreditación.

A cualquier representante de los medios que esté involucrado en una pelea en las áreas de medios o riña física se le retirará su acreditación.

Cualquier periodista (No Titular de los Derechos) que filme en Media Tribune será expulsado y se le retirará su acreditación. A cualquier profesional de los medios que utilice vulgaridades en los medios de comunicación, ya sea contra entrenadores, jugadores o sus compañeros, se le retirará la acreditación.

A los periodistas que estén transmitiendo en vivo en la Zona Mixta se les retirará su Acreditación. Está estrictamente prohibido el uso de Drones. Los medios no pueden filmar dentro del estadio (solo centro de prensa, sala de conferencias de prensa).

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).