Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Importante encuentro en la Cámara de Comercio

agosto 25, 2012
Noticias Gobierno

La delegación de miembros de la Cámara de Comercio Nacional Afroamericana que asistió a la IX Cumbre de la Fundación Sullivan fue recibida en la mañana del pasado jueves 23 por el Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, recibió en su despacho, en la sede de la institución, el pasado jueves 23 al Presidente  Nacional de la Cámara de Comercio Afroamericana, Harry C. Alford, que estuvo acompañado por miembros de su Cámara y empresarios que asistieron a la Cumbre de la Fundación Sullivan. Al encuentro también asistió el embajador de Sudáfrica en nuestro pais, Pakamisa Sifuba como organizador de dicha audiencia.  

Gregorio Boho, además de dar la bienvenida a su homologo Harry C. Alford y a su delegación, expresó la necesidad de organizar en nuestro país un encuentro afro empresarial para que, juntos, empresarios ecuatoguineanos y afroamericanos  puedan trabajar en el actual proceso de industrialización de Guinea Ecuatorial, aprovechando el clima favorable de inversión que ofrece el país.

Por su parte el presidente Nacional de la Cámara de Comercio Afroamericana, Harry C. Alford, aseguró que “transmitiremos, tanto la buena acogida, como la gran impresión que nos ha causado del país, que permitirá intercambios comerciales entre nuestras dos cámaras de comercio”.

Harry C. Alford también  formuló una invitación a la Cámara de Bioko para asistir, el próximo mes de noviembre, a la Conferencia Panafricana de Empresarios y confirmó que, el próximo año 2013, una delegación de empresarios afroamericanos vendrá a Guinea Ecuatorial para establecer contactos con los empresarios ecuatoguineanos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).