Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 29 mayo, 20:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

iCUBEFARM presenta sus cursos integrales de preparación para exámenes SHRM

noviembre 20, 2023
Noticias

iCUBEFARM es un proveedor líder de soluciones de desarrollo y capacitación de recursos humanos en África. Se enorgullece de anunciar sus próximos cursos de preparación para el examen SHRM, diseñados para capacitar a los profesionales de recursos humanos de todo el continente con el fin de que logren sus aspiraciones profesionales.

A partir del 5 de febrero de 2024, en Malabo, esta experiencia de aprendizaje intensivo brindará a los participantes el conocimiento y las habilidades que necesitan para aprobar el examen SHRM y elevar su carrera a nuevas alturas.

Los cursos de preparación para el examen SHRM de iCUBEFARM ofrecen: instrucción dirigida por expertos por parte de profesionales experimentados de recursos humanos; un plan de estudios integral que se alinea con el último cuerpo de habilidades y conocimientos aplicados de SHRM (SHRM BASK™); un entorno de aprendizaje interactivo que promueve el compromiso y la colaboración; una ubicación conveniente en Malabo, un destino cautivador reconocido por su rica cultura y belleza natural.

Con un proceso de solicitud de visa en línea, simple y rápido para participantes de países que lo requieran, embarcarse en esta enriquecedora experiencia de aprendizaje es ahora más fácil que nunca.

-"iCUBEFARM se compromete a proporcionar a los profesionales de recursos humanos las herramientas y recursos que necesitan para tener éxito en el campo elegido", afirmó Iván Bita Dougan, especialista en marketing de productos, medios y relaciones de iCUBEFARM. "Nuestros cursos de preparación para el examen SHRM están diseñados para dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades que necesitan para sobresalir en el panorama de recursos humanos en constante evolución".

La certificación SHRM es una credencial reconocida mundialmente que demuestra el compromiso de un individuo con la excelencia en la profesión de recursos humanos.

Al completar con éxito los cursos de preparación para el examen SHRM y obtener su certificación, los participantes estarán bien posicionados para: obtener un mayor potencial de ingresos, ampliar las oportunidades profesionales, mejorar su credibilidad y mantenerse a la vanguardia con las últimas tendencias y prácticas de recursos humanos

iCUBEFARM invita a profesionales de recursos humanos de toda África a unirse a esta excepcional oportunidad de aprendizaje en Guinea Ecuatorial a partir del 5 de febrero de 2024.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).