Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Iberia incorpora un nuevo servicio de embarque

mayo 25, 2012
Noticias

La compañía aérea ha sido la primera en habilitar en el aeropuerto internacional de Malabo el embarque mecanizado, un nuevo sistema que permite mayor eficiencia y rapidez en las operaciones.

El pasado mes de abril, la compañía aérea Iberia habilitó en el aeropuerto de Malabo el embarque mecanizado mediante sistema digital, que podrán utilizar otras compañías con la autorización pertinente.

Este nuevo sistema permite trabajar con mayor eficacia y agilizar las operaciones en todo momento. El nuevo servicio también admite la conexión de equipos en las zonas del embarque, así como el control de las operaciones con la lectura mecanizada de las tarjetas del mismo, mediante pistolas lectoras, lo que consigue minimizar los errores y facilita una gestión rápida y eficaz.

Con esta innovación, la línea aérea Iberia, la de mayor tradición en Guinea Ecuatorial, se constituye como pionera en la modernización del proceso de handling en el aeropuerto internacional de Malabo.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).