Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ibán Edú en el equipo titular de la CAF

enero 18, 2024
Noticias África Deportes

El medio ofensivo ecuatoguineano es el único jugador del Nzalang Nacional que aparece en esta clasificación internacional, de la primera jornada de la CAN Costa de Marfil 2024.

Ibán Salvador Edú, dorsal número 6 del Nzalang Nacional, aparece en el 11 titular de la Confederación Africana de Fútbol publicada hoy, 18 de enero del 2024. Esta clasificación de la CAF aglutina en un sólo equipo a los jugadores que han destacado en la primera jornada.

En la clasificación figura Ibán Edú como mejor carrilero en la banda derecha; una posición que le hace peligroso por su condición de zurdo jugando a contrapié. La clasificación corresponde a la primera jornada de la competición, que acabó con un balance de un punto para Guinea Ecuatorial, tras empatar ante Nigeria en el primer partido.

En la última edición de la CAN en Camerún, Ibán salió igualmente en el 11 titular de la CAF, tras llevarse el MVP en dos partidos.

Texto: Eleuterio Ekobo
Foto: CAF
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).