Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 11:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Houston celebra el Mes de la Mujer

En el mes de marzo, mes de la mujer en EE.UU y en el mundo entero, la oficina del ayuntamiento de Houston ha organizado una simbólica ceremonia con la masiva participación de la comunidad internacional. Nuestro país estuvo representado por Martina Masugu Oyana, Vicecónsul de Guinea Ecuatorial en Houston.

Houston marca un hito significativo al conmemorar el mes. La ceremonia ha servido de ocasión para la entrega de una proclamación a la Cónsul General de México, María Elena Orantes, por su destacado trabajo al servicio comunitario, comprensión cultural y defensa, que ha inspirado a un cambio positivo en la comunidad mexicana en Houston. Dicha proclamación fue entregada por el alcalde John Whitmire y los miembros del Concejo Municipal de Houston.

Invitada personalmente por María Elena Orantes, la participación de Martina Masugu Oyana, además de demostrar la solidaridad y espíritu de camaradería de nuestro país en el concierto de las naciones, también resalta el compromiso de Guinea Ecuatorial en promover el empoderamiento de la mujer y reconocer sus significativas contribuciones en la sociedad.

Como expresión de solidaridad y respeto mutuo, Martina Masugu Oyana tuvo el privilegio de felicitar a María Elena Orantes, por fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre México y Guinea Ecuatorial.

Otros asistentes a esta ceremonia incluían a la Vicealcaldesa Martha Castex-Tatum y miembros del Concejo Municipal de Houston.

Fuente: Consulado de Guinea Ecuatorial en Houston
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).